Por los pelos y más
Juliet ha quedado con un amigo para ir al cine, pero no ha invitado al resto de Vip Pets, quienes se quedan un poco molestas. Cuando se está preparando Juliet ¡una piruleta se le queda pegada en el pelo! ¡Qué desastre! Las demás Vip Pets intentan quitársela pero es imposible... ¿Habrá que cortar la melena de Juliet o quizá Fabio encuentre una solución innovadora en su pelu?