Presentando a Zoom
T2 E6: A Barry se le ocurre un arriesgado plan para vencer a Zoom. Aunque Caitlin se pone de parte de Jay y lo considera demasiado peligroso, Iris le muestra su apoyo y trae a un inesperado aliado.