Lab Rats Primer día en la Academia Biónica
T3, E24: Leo se entera de que será un estudiante en la Academia Biónica y no un mentor, como Adam, Bree o Chase. Chase se mete en una batalla de egos y Adam enseña a un joven estudiante.