Principio y final
T4, E26: Todo el mundo es sospechoso de asesinato cuando aparece un cadáver en una conocida discoteca llamada "El Laboratorio". En esta curiosa historia, Brennan, Booth y todo el equipo del Jeffersonian asumen papeles distintos a los habituales como, por ejemplo, trabajar de camareros en la discoteca o en la policía local. Aparecen varias estrellas invitadas como O'Neal (Max Keenan), Fehr (Jared Booth) y los miembros de Mötley Crüe.