Problemas con papá
T4, E9: La madurez de Hannah se pone a prueba al enfrentarse a un dilema familiar. Jessa, Ace, Mimi-Rose y Adam tienen un incómodo encontronazo. Marnie da una noticia en la fiesta para la campaña de Ray.