Ancient Girls Frame Prototipos G
T1, E1: Reika Minamiya desea unirse a la unidad de Chicas Ancestrales para encontrar a su hermana desaparecida. Durante las pruebas de reclutamiento, Reika y su amiga Misaki se ven involucradas en un conflicto a medida que los Nergals invaden la Tierra. En el momento crucial, el Prototipo G Shennon aparece frente a ella...