El valle olvidado ¿Puedo confiar en ti?
T1, E6: Clara llega al pueblo buscando a su hijo. Bruna se da cuenta de que Fred y el padre Aleixo esconden algo. Coyote y Iasmin conectan tras escuchar una vieja canción.