Puedo porque pienso que puedo
T1 E4: A pocos meses de los Juegos Olímpicos, el padre Carolina sufre un accidente que lo deja en coma. La jugadora deberá decidir si seguir compitiendo y afrontar el momento más difícil de su carrera.