Puñalada Trapera
T2, E13: Mientras investigan la muerte de un mafioso irlandés, Beckett y Castle descubren una guerra local entre mafias que podría estar relacionada con un gurú de la teletienda nocturna y una operación internacional de narcotráfico. Pero el caso se vuelve increíblemente personal cuando aparecen pruebas de que el asesino que persiguen podría haber participado en el asesinato de la madre de Beckett.