Puño de Hierro
T1, E5: Thor lleva a Makoto, Chloe y Adi a visitar K'un Lun, donde conocerán al inmortal Puño de Hierro. Puño de Hierro accede a enseñarle artes marciales a los niños, pero Makoto está harto de tantos entrenamientos aparentemente inútiles. Thor recibe un enigmático aviso de los Ancianos de K'un Lun sobre una inminente amenaza que solo los Vengadores del futuro podrían detener.