Celebrity Ex on the Beach Punto de no retorno
T1, E2: Al ver que Joey y Lorena se enamoran demasiado de Ellie, Lateysha se pone nerviosa por Michael, pero una nueva celebridad sexy la deja en la nube y Calum y Marisa continúan coqueteando.