El coche morado / Un regalo para María / La furgoneta azul
Lola aprende que hay que detenerse cuando el semáforo está en rojo y ayuda a la abuela a llegar al parque. / Lola ayuda a una familia de pingüinos a cruzar la calle y descubre qué hay en la caja que Jesse le ha traído a María. / Lola conoce a un pájaro en la rueda gigante y se reúne con Peter, Max y Elefante en la pista de carreras.