The Real Housewives of Dubai Qué hacer y Qué no en Dubái
T1, E1: La ciudad de oro: Dubái. Los círculos sociales de élite de esta ciudad incluyen empresarios tecnológicos, como Sara Al Madani, y magnates de la moda, como Lesa Milan. Caroline Stanbury celebra su compromiso en un yate.