Chicago Med Que la muerte nos separe
T4, E9: Will y Natalie se preparan para su gran día, pero Will se encuentra en problemas. El Dr. Charles no está de acuerdo con Goodwin sobre la mejor manera de manejar el tratamiento de un paciente mientras que el Dr. Choi y April están solos con una mujer embarazada . Rhodes se encuentra operando c un paciente que es de gran importancia para el detective Halstead.