NYPD Blue ¿Qué pasa, Chuck?
T6, E12: John Irvin se teme lo peor cuando Dolores desaparece. Los detectives buscan un cadáver cuando un enfermo mental confiesa haber violado y asesinado a la hija de su novia. Dos hermanos llevan a cabo su propia investigación cuando asesinan a su otro hermano.