¿Qué pasa con Kansas?
T5, E4: Philip y Elizabeth recelan de una nueva misión, mientras que un espectro del pasado de Philip crea peligros imprevistos. En el FBI, Stan realiza una sorprendente jugada que podría hacer peligrar su carrera.