T1, E5: Una vez se han librado de Mario, Elena, Tess y Lola vuelven a la casa y se encuentran con una sorpresa: en medio del salón está el cuerpo sin vida de Carlos. El violador estuvo a punto de ahogar a Kira y Laura lo mató en legítima defensa. Ahora tienen dos cadáveres y una idea para salir de esta… una mala idea.