¿Qué se siente siendo tan guapa?
T1 E6: Apartada por su terrible experiencia con Marilyn Felker, Clarice acude a Ruth Martin para reincorporarse y ve a Catherine por primera vez desde el caso de Buffalo Bill. Mientras, Ardelia y el ViCAP intentan identificar al hombre que ayudó a Marilyn.