Querido diario
T1 E2: Cuando Candice Parchment, de 14 años, desaparece, la policía la descarta como fugitiva. Meses después, su cuerpo es descubierto a unas manzanas de su casa. Será el diario de Candice el que ayudará a unos investigadores atónitos a descubrir la terrible verdad que oculta su asesinato.