¿Quién dijo miedo?
T1, E1: El club de fútbol Birmingham City, adquirido por el próspero tándem formado por el icono de la NFL Tom Brady y el milmillonario Tom Wagner, comienza una nueva era. El dinero invertido en el club hace que la temporada 2023/24 empiece con el optimismo por las nubes, pero las cosas cambian drásticamente cuando una decisión sorprendente del equipo directivo resulta ser desastrosa.