Quién es ese hombre enmascarado
T4 E14: Cuando la investigación de Holmes sobre el atentado contra la vida de Morland empuja la tensa relación de ambos hasta su punto de ruptura, se revela la identidad de la madre de Sherlock. Además, cuando tres miembros de una banda son asesinados, Holmes y Watson se sorprenden al ver que una anciana se sitúa como su principal sospechosa.