Mr. & Mrs. Smith ¿Quieres tener hijos?
T1, E5: Es verano y John y Jane están deseando pasar más tiempo juntos. Vive con ellos el glamur del lago de Como mientras conducen coches, dan esquinazo a los malos y persiguen al escurridizo Toby, cuyas travesuras criminales los han puesto a todos en peligro. Pero mientras hacen de canguros de este hombrecito, la pareja no puede evitar preguntarse, ¿QUIERES TENER HIJOS? ¡Mamma mia, Toby!