Quizás no sea para siempre
T5, E14: El Dr. Manning y el Dr. Marcel no están de acuerdo sobre un esposo abusivo. El Dr. Halstead lucha con la ética y su decisión de trabajar en un sitio de inyección seguro. El Dr. Charles y Elsa revelan un diagnóstico erróneo que puede cambiar la vida de una familia.