T3, E3: El vínculo entre hombre y perro, entre Jay y Stella, está poniendo a Gloria de los nervios; Phil y Luke se embarcan en una aventura que incluye una situación de riesgo, pero es Claire la que mete la pata cuando trata de darles a las niñas una lección vital; y Cameron elige el peor momento para comenzar una dieta de zumo.