Reavivado
T1 E4: Andy y Jack no están de acuerdo en cómo se gasta el dinero del parque de bomberos. Por otro lado, los bomberos acuden a un incendio en una posada recién reformada. Ryan llama a Maya cuando encuentra a su hermano metido en un lío.