Ancient Girls Frame Rebelión
T1, E5: Tras la invasión de los Nergal, el sistema que conecta el Gigante Blanco con la Atra-Hasis queda dañado y cambian su curso a Marte. Los escolta el destructor Normandía y la capitana Peterson, una heroína de guerra que peleó en la Batalla de Marte.