Rebota, rebota, rebota, Lyndsey
T12 E9: Walden descubre lo difícil que es intimar con mujeres teniendo a Louis en la casa. Además, Herb (RYAN STILES) le pregunta a Alan si puede salir con Lyndsey (COURTNEY THORNE-SMITH).