Rebotan mucho
T1, E3: Kaos intenta crear un nuevo manga en base a sus últimas experiencias como chica de preparatoria, lo que se reduce a... crepas. Su nuevo manga, los cuerpos de las chicas y cómo dibujan sus compañeras, serán todo lo que preocupe a la protagonista.