Recaída
T2, E8: Hannah intenta ocultar su ansiedad acerca de su libro durante la visita de sus padres. A Marnie le sorprende saber que Charlie se ha montado una empresa de aplicaciones web. Adam conoce a una mujer que le convence para salir con su hija.