Recuperando los Satélites
T1 E13: Max y Michael no saben cómo lidiar con el cuarto alienígena. Liz tiene un encuentro peligroso con un visitante inesperado. Kyle está fuera de control tras descubrir un oscuro secreto sobre la muerte de su padre.