Reflejándote en el espejo
T1 E8: Final de temporada. Patrick trata de limar asperezas con Richie después de que se fuera el día anterior. Frank le dice a Agustín lo que opina sobre su relación y su arte. Dom abre su restaurante y se sorprende con la persona que lleva Lynn.