Representante Ayanna Pressley: La liberación materializada
La libertad no es libre, así como tampoco mantener nuestro pelo o nuestra humanidad. Ayanna Pressley saca el tema de su ambición, traición, pérdida y belleza. En este episodio, hablaremos de cómo son las peluquerías en los clubes de campo de las mujeres negras y las posturas respecto al cabello.