Rescate al límite: Tormentas Rescate en el infierno
T1, E6: En este episodio, un equipo de rescate lucha contra una tormenta para alcanzar a un pescador, al que se le ha llevado la mano una manivela. Desde un helicóptero, tiran de un montañero herido, situado en un precipicio helado, pero resulta que está atascado con las cuerdas de escalada. Además, un grupo de alpinistas se dispersa cuando se produce una fisura y se traga a uno de ellos.