Timber Creek Lodge Resting Chef Face
T1, E4: Mark y Jenna enfrentan las consecuencias de haber usado el hotel para sus actividades fuera del horario académico. Nikita rehúsa colaborar con los demás, por lo que aumenta la presión para todos, especialmente para Louise.