Reto aceptado
T6 E24: Robin y Barney se entrometen en la relación de Ted y pasan un buen rato juntos… hasta que se encuentran con Nora. Marshall y Lily cuentan los minutos cuando él teme que podría haber ingerido comida en mal estado. Mientras, Ted hace de padrino en una boda muy importante.