T14 E23: Vicki intenta avergonzar a Braunwyn por su comportamiento. Andy desea despedirse de Vicki. Emily habla sobre el peor día de su vida, y Shane proporciona su perspectiva. Las mujeres discuten por un incidente que sucedió después de la temporada.