Revelaciones
T1 E4: Joe se siente dividido entre su deber y su atracción por Juliana. Mientras que Ed intenta evitar que Frank tome una decisión irrevocable. La investigación de Smith se interrumpe cuando pierde a sus testigos, y el plan de Tagomi se desvía cuando los eventos dan un giro dramático en el discurso de Crown Prince.