Rescate al límite: Tormentas Ríos de sangre
T1, E3: Extreme Rescues nos presenta historias dramáticas de la vida real que suceden alrededor de todo el planeta, y con grabaciones de los propios rescatadores. En este episodio, un ciclista profesional se rompe una arteria en un accidente extraño y a kilómetros de un centro médico. Además, un hombre en kayak intenta salvar a su amigo, atrapado boca abajo en unos rápidos, y un esquiador de campo se queda enterrado en un pozo.