Roben el mandato: Noche en la mansión Ogasawara
T1, E6: Sukefusa Ichikawa se percata de la presencia de los dos niños en la mansión Ogasawara. ¿Lograrán deshacerse del mandato del emperador y huir antes de que los atrapen?