NYPD Blue Robin la fiestera
T1, E22: Sipowicz y Kelly investigan la muerte por apuñalamiento de un sacerdote cuyo cuerpo fue encontrado en un parque en el que abunda la prostitución masculina. Mientras compra un coche usado para Andy Jr., Sipowicz descubre información relativa a una joven que lleva desaparecida más de dos años.