Robo en el mausoleo
T1 E103: Jane y Lisa conocen al primer bebé robado por el Dr. Hicks, Stephen Dilbeck. Chris y la nieta de Chris, Sallie, entran en un sótano buscando partidas de nacimiento en su interior.