Round 5: Baks to School
T2, E5: Las reinas reviven sus fantasías en el campus como Miss Intram y Prom Queen, mientras dejan al descubierto su alma con sus luchas como estudiantes queer en su día. ¿Su actuación las colocará en la lista de honores o las echará del estudio al final de esta ronda? El cartel decide junto con la reina de la Generación Z y actriz Andrea Brillantes.