Sabrina
T1 E3: La predicadora Sabrina dedica su vida entera a la difusión de la palabra de Dios, pero alcanzar el éxito en un mundo dominado por el hombre es difícil. Para demostrar la discriminación de género en las iglesias, Sabrina se transforma en un hombre.