T1 E3: Chrissy y Erik Kopplin deben ayudar a aumentar las ventas de una peluquería de Manhattan. Allí, descubren un cuarto trasero descuidado que podría aumentar drásticamente sus ingresos, pero solo cuentan con cinco días para poner en marcha su plan.