Sin cita previa Saltándose las reglas
T5, E2: Los doctores de Seaside Wellness entrevistan posibles sustitutos para Naomi, incluido Jake Reilly, y nadie entiende por qué Addison se resiste a contratarlo; Cooper se salta la ley y enfada a su mujer, Charlotte, intentando conseguir sangre umbilical para un joven paciente enfermo; Pete dirige sus frustraciones postinfarto hacia Violet.