Glee Sándwich de quesús
T2, E3: Finn sufre una crisis existencial cuando cree ver la cara de Jesús en su sándwich de queso fundido. Por otra parte, el resto de los chicos prestan su apoyo a Kurt tras sufrir su propia crisis, lo que desemboca en un gran debate entre el grupo sobre sus propias teologías. Las actuaciones musicales incluyen "Only The Good Die Young", "I Look To You", "Papa Can You Hear Me", "I Want To Hold Your Hand", "Losing My Religion", "Bridge Over Troubled Water" y "One of Us".