Prison Break Sanos y salvos
T4, E5: Michael localiza la siguiente tarjeta en el Departamento del Tesoro. Sucre y Bellick buscan a T-Bag, que levanta sospechas y forja alianzas en su nuevo empleo. Wyatt intima con Gretchen.