Santa Claus el malo
T7 E10: Un médico de Urgencias muere a tiros en la calle y Castle y Beckett pronto descubren que la víctima era el médico de una familia mafiosa que dirige un viejo amigo de Castle. Además, con la Navidad de telón de fondo, Espósito y Lanie entran en un momento decisivo de su relación.