Penny en M.A.R.S. Sebastian en M.A.R.S.
T1, E3: Penny y Camilla van a una fiesta en M.A.R.S. Penny conoce a Sebastian e intenta ocultar sus sentimientos porque sabe que Camilla está enamorada de él, y Sebastian le dice que no fue a la cita. Mientras tanto, Camilla está cada vez más enamorada de él. Las cosas se ponen feas en la escuela: Lucy sigue provocando a Penny y la señorita Bauer la pone en una situación difícil. Al final, gracias a sus amigos, Penny decide quedarse.