Second Opinion
T3, E7: Tony convence al tío Junior de que busque una segunda opinión sobre su tratamiento de cáncer, para disgusto del Dr. Kennedy. Mientras AJ está de viaje con el instituto en D.C., Carmela y Tony tienen la oportunidad de estar solos, pero las cosas no van bien.